24 de enero de 2013

Community, genialidad tras genialidad

Una vez, navegando por Tumblr, me encontré una foto que me pareció que definía a la perfección lo que sienten (sentimos) los fans de Community. Pensé en compartirla con todo el mundo hasta que después me di cuenta de que todos aquellos que no veían Community, no la comprenderían. Pasaría exactamente lo que pasa en la imagen. 

Hoy, a dos semanas de que se estrenen los últimos capítulos de Community (para siempre...sniiif) quiero hacerle un pequeño homenaje. Y quiero compartirlo con vosotros. Podría empezar con un largo e interminable blablabla dando las razones por las que Community es una de las mejores comedias de la actualidad, pero no lo voy a hacer. Podría intentar haceros un resumen de la serie, (un grupo de personas completamente diferentes entre si se juntan para estudiar español en una universidad comunitaria de EEUU), pero no os diría nada. En lugar de eso, las razones os las voy a dar en forma de momentos de la serie.

1. Por los Gags finales entre Troy y Abed


2. Por Abed

3. Porque Greendale es la única Universidad con zombies

4. La única cuya mascota es un ser indefinido

5. La única con un profesor de español que se merecería un spin off

6. La única en la que se juega al killer paintball

7. En la que los profesores inventados se vuelven reales

8. En las que se crean fuertes de sábanas que son mundos enteros

9. Que tiene un decano al que le gusta disfrazarse

10. Porque han hecho un capítulo en Stop motion

11. Y otro en formato videojuego de 8bits

12. Porque se burlan de Glee

13. Y de Dragones y Mazmorras

14. Por las intros alternativas

15. Porque saben retrasar temporadas de forma brillante
16. Por los invitados especiales

16. Y porque vuelven... con los Juegos del Hambre

Community es una de esas series en las que te obligas a continuar después de los primeros capítulos. Pero de esas con las que llega un punto que quieres que nunca acaben. Pero, como todo, lo hace. En dos semanas vuelve Community, aunque lo hace sin su alma, sin Dan Harmon. En media temporada se termina. En realidad se acabo cuando se anunció la marcha de Harmon, pero tengo interés por saber qué pasará con estos capítulos. Ah, y si Chevy Chase. Larga vida a los Human Beings #sixseasonandamovie

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir?